Bienvenidos a www.alojamientowebperu.com  --  Alojamiento  Web Altamente Confiable Con Gente 100% Dispuesta A Ayudarle


>> Boletin Electrónico
...............................................
Suscribase a nuestro
Boletin Electrónico gratuitamente y recibirá sin costo, información valiosa y fácil de aplicar que le ayudará a obtener los resultados que espera con su sitio web.

Nombre

E-mail



>> Servicios
...............................................
Registro de dominios.
>Web Hosting - Alojamiento Web.
Diseño de Paginas Web.
Optimización y Posicionamiento en Buscadores.
Publicidad en Buscadores.
Comercio Electrónico.


>> Articulos
...............................................
¿Como elegir y registrar su nombre de dominio?

Alojamiento Web Gratuito vs. Alojamiento Web de Pago.

 

Términos y Condiciones de Uso
del Servicio de Alojamiento Web

...........................................................................................................................................

Con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros servicios y el mejor desempeño de nuestros servidores, es necesario que todos nuestros usuarios entiendan y cumplan con los Términos y Condiciones de Uso establecidas para el uso de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estas reglas.

En el caso de que alguna de las reglas mencionadas sea violada dará lugar a la suspensión temporal del servicio o la cancelación de los servicios prestados además de multas y medidas posteriores dependiendo de los daños ocasionados.

Todos los recursos ofrecidos en nuestros planes de alojamiento web son de uso exclusivo para el dominio alojado en nuestro servidor.

1. Contenidos no permitidos

No esta permitido alojar los siguientes contenidos:

  • Contenido erótico, pornográfico o exclusivamente para adultos
  • Material de carácter racista, xenófobo o discriminatorio
  • Material relacionado con actividad hacker, cracker, phishing, piratería de software o cualquier material que infrinjan los derechos de propiedad
  • Archivos infectados con virus informáticos o programas desarrollados con el fin de causar daños u obtener información de manera ilegal (spywares, troyanos, backdoors).
  • Imagenes y/o Scripts que sirvan para hacer envios de Publicidad Masiva o SPAM desde nuestros servidores.
  • Cualquier contenido que puedan generar daños o perjudicar a terceros.
  • Archivos de cualquier tipo, de propiedad de terceros con el fin de ofrecerlos para libre descarga sin licencia o sin previa autorización.
  • Archivos de texto, imágenes y música que infrinjan los derechos de propiedad, cualquier material divulgado sin autorización de sus autores.


2. Sobre el uso de los servicios de correo

El envío de e-mails masivos no está permitido.
En caso de constatar que un determinado dominio está utilizando el servicio de e-mail fuera de su habitual uso, se notificará al responsable del dominio y será desactivado temporalmente el servicio de e-mail hasta analizar las razones de esta situación, una vez aclarado el servicio podria ser restablecido nuevamente.

No esta permitido el uso de nuestros servidores para envío de SPAM, bajo cancelación inmediata del servicio de alojamiento web, sin aviso previo.
Se considera SPAM al envío de e-mails publicitarios no solicitados de forma explícita por el destinatario. El hecho de que exista en los mensajes un link o forma de retiro de dirección de e-mail no quiere decir que ese mensaje no sea considerado SPAM.

No esta permitido el envío de e-mail haciendo uso de uno de los siguientes métodos:

Envio de mensajes de e-mail con encabezados inválidos o alterados, dificultando la identificación de su origen, mensajes enviados a través de servidores de e-mail de terceros, sin la autorización de los respectivos responsables (relaying - retransmisión).

Envío de mensajes utilizando otro servidor SMTP fuera de los servidores de AlojamientoWebPeru.com, pero que indiquen una dirección e-mail de respuesta alojada en nuestros servidores.

Envío de mensajes utilizando otro servidor de SMTP, que indiquen links a imágenes o páginas alojadas en nuestros servidores, haciendo que nuestros servidores se relacionen con el mensaje enviado.

3. Responsabilidades de los usuarios

El cliente es responsable de la publicación de su sitio web, lo cual implica subir todos los archivos que componen su sitio web, base de datos, imagenes, animaciones, videos, etc al servidor, para lo cual se le brindará todos los accesos necesarios para acceder al servidor por FTP y/o Panel de Control.

El cliente debe estar consciente de que es el único responsable por toda la información divulgada en su sitio web.

Es responsabilidad del cliente el desarrollo y mantenimiento de su sitio web y de todos los elementos que lo componen: imágenes, animaciones, videos, páginas html, base de datos, etc. El soporte técnico no cubre dudas relacionadas al conocimiento técnico necesario para hacer una página web o al mantenimiento del sitio web. El cliente es responsable por la seguridad y uso de su sitio web.

La información de acceso brindada al cliente es privada y confidencial y no debe ser divulgada a terceros. El cliente deberá mantener todos los cuidados necesarios con relación a la información de acceso provista. En el caso que sea detectado cualquier intento de violación del servidor el plan de alojamiento web podria ser suspendido inmediatamente.

La instalación y ejecución de cualquier software que no este pre-instalado dentro de nuestro servidor deberá ser consultada previamente con nuestro departamento de soporte.

El cliente es el responsable del contenido de todo su sitio web. Si bien es cierto nuestra empresa realiza backups diarios, es fundamental que el cliente tambien realice un respaldo de todos los archivos que ha subido al servidor para reemplazarlo en el caso de que ocurra alguna pérdida de información que no haya podido ser recuperada de nuestros backups, sea cual sea el motivo que haya generado la pérdida. El cliente podrá realizar estos respaldos desde su Panel de Control.

4. Penalidades y Multas

Si un cliente viola cualquiera de las reglas mencionadas, nos veremos en la obligación de suspender y hasta cancelar su servicio de alojamiento web.

Asi mismo nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción legal que corresponda.


5. Sobre notificación de abuso de los servicios que ofrecemos

Nuestra empresa es muy respetuosa de las leyes, cualquier persona que se sienta afectada en sus derechos por acciones realizadas por sitios web alojados en nuestros servidores, puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a abuso@alojamientowebperu.com

 




© Internetmedia || ..Av. Las Leyendas 160, Lima 32 - Perú .
Teléfono: (+51) 1 653-3114 | Telefax: (+51) 1 561-2066.| Nextel: 51*422*4826 .
E-mail: info@alojamientowebperu.com